Exposiciones 2021

2021 Exposiciones/ Shows

En Bilbao acudimos a la segunda exposición del año 2021. Afrontándola con muchas ganas por eso de ser tan solo la segunda del año debido a la crisis del Coronavirus. Y los resultados no pudieron ser mejores!!!

El sábado 4 de septiembre era la Exposición Nacional de Bilbao.

Mandela Ridgeback Victoria Falls «África» fue MB1 Mejor Cachorro de Raza, BOG puppy and RBIS. Es decir, fue nombrada el segundo Mejor Cachorro de toda la Exposición!

Por su parte, Mandela Ridgeback Hawley Holi «Mara» fue Exc 1, CAC. Ganado así su clase.

Finalmente, Mandela Ridgeback Makena acabó como Exc 1, Rappel CAC, BOB and 3 BOG. Vamos, que una vez más subió al pódium!

El domingo 4, en la Exposición Internacional de Bilbao, obtuvimos otros esplendidos resultados.

Mandela Ridgeback Victoria Falls «África» volvió a ser MB1 Mejor Cachorro de Raza y Mejor Cachorro de Grupo 6 (BOG)

Mandela Ridgeback Hawley Holi «Mara», otra vez excelentes resultados, siendo nuevamente Exc 1, CAC y además RCACIB.

Mandela Ridgeback Makena, por su parte, volvió a superarse, siendo Exc 1, CACIB, (obteniendo así el titulo de Euskadi Winner 2021), BOB and 2 BOG.

Realmente fue un maravillo fin de semana para todas nuestra chicas! Estamos muy orgullosos de ellas.

Nuestra andadura por las Exposiciones tras muchos meses de parón por el COVID, fue la del fin de semana del 15 y 16 de mayo. Acudimos a la Exposición Internacional de Ódena- Reus 2020 (cancelada desde el año 2020 por la crisis del coronavirus antes mencionada).

En su primera salida a ring, partiendo desde Clase Baby, Mandela Ridgeback Victoria Falls obtuvo un Muy Bueno 1º. Siendo además, finalmente, el Mejor Baby de raza y Mejo Baby de Grupo 6!

Por su parte, Mandela Ridgeback Hawley Holi «Mara», obtuvo el Excelente 1º, CAC y RCACIB. Maravilloso tras su vuelta a los rings!

Finalmente Mandela Ridgeback Makena nos sorprendió gratamente a todos.  A penas 3 meses después de haber sido madre y tras tanto tiempo de parón, no solo obtuvo el CACIB que necesitaba para coronarse como Campeona Internacional, sino que además ganó la raza (BOB) y en las finales de la tarde acabó como Mejor de Grupo 6 (BOG).

Espectacular como siempre nuestra Makena!