Makena

rhodesian españa

Mandela Ridgeback Makena (16 meses)

rhodesian cachorro

Mandela Ridgeback Makena (18 semanas)

Mandela Ridgeback Makena nació el 05 de Noviembre de 2017. Es nuestra dificilísima elección entre los 11 preciosos cachorritos de Shangani Jara Masai Mara y Asong de Zunduri-Kira (Leo).

Lo de dificilísima elección es por lo costoso que fue para nosotros elegir entre las 7 hembras que teníamos por casa. Finalmente tras más de 10 semanas de dudas nos decantamos por ella. Esto fue prácticamente por el carácter, puesto que morfológicamente todas nos gustaban.

Nos referimos al carácter no porque el resto fueran mejores o peores. Más bien porque ella siempre ha tenido un amor incondicional por su madre. Además es muy tranquila dentro de casa pero muy descarada, alegre y juguetona en el jardín.

Makena cumple con varias cosas que a nosotros nos gustan. Tiene un color oscuro, no tiene nada de pigmentación blanca, además de ser grande, con buen hueso, estructuralmente fuerte y todo ello sin ser masiva o desproporcionada.

Aunque por su puesto lo mejor es su carácter siempre alegre y obediente. Es una perra feliz!

En cuanto a las exposiciones, ella es una perra muy equilibrada y muy tranquila encima de un ring. Le gusta entrar al ring y exhibirse, lo hace con total naturalidad y esto ha ayudado a que ella tenga una larga colección de títulos. Si bien, esto es un mero complemento, lo verdaderamente importante no son los títulos. Un gran palmarés sino va acompañado de un buen carácter y una buena salud, no sirven de nada.

Para los más curiosos, a continuación una lista en el orden que ha ido logrando sus campeonatos:

Mediterranean Winner Junior 2018

Málaga Winner Junior 2018

Mare Nostrum Teen Winner Cup 2018

Campeona Joven de España

Campeona Joven de Portugal

Lisboa Winner 2019

Euskadi Winner 2019

Campeona de Portugal

Latin Winner 2020

Campeona Internacional

Euskadi Winner 2021

Campeona de España

cachorro rhodesian makena

Mandela Ridgeback Makena (12 semanas)

cachorro rhodesian

Mandela Ridgeback Makena (12 semanas)

pedigrí rhodesian ridgeback