Futuras familias

Futuras familias Mandela Ridgeback

Según todo lo expuesto en nuestro plan de cría y por otras muchas razones, la elección de la nueva familia para nuestro cachorro es importantísima.

Nos podemos equivocar pero pondremos todo de nuestra parte para que no sea así. Nunca se marchará de casa un cachorro nuestro sin conocer antes a su futura familia. Esta es la primera y más importante norma que tenemos con nosotros mismos.

Es decir, las futuras familias debemos conocerlas personalmente, previo a la entrega del cachorro. Siempre han de venir a casa con anterioridad y si todos estamos de acuerdo, entonces, pasarán a ser futuros propietarios.

Nuestros cachorros nacen en casa, son un miembro más de la familia y, eso es lo que queremos que sean en su próximo hogar.

Queremos que estén en las mejores manos posibles, que sean uno más de la familia. No hablamos de humanizar, pero sí de integrar, socializar, educar y cuidar.

Nuestros cachorros no salen de casa para cuidar una finca o vigilar el jardín. Ni los vendemos por parejas, ni los enviamos por mensajería… o un largo de sin razones que a veces nos preguntan.

No tenemos una “lista de espera o de reserva” y por lo tanto no apuntamos a la gente en ella. Nosotros seleccionamos a las familias una vez nos hemos conocido personalmente. No hacemos una reserva de un perro como si de la reserva de un vehículo se tratase.

Es más, normalmente cuando anunciamos la camada y, más si cabe, cuando han nacido los cachorros, ya todos suelen tener una familia asignada y a la espera. Esto se debe a que nosotros no criamos con asiduidad y cuando lo hacemos es porque ya llevamos mucho tiempo planificando la camada. Por lo tanto, las familias ya han ido viniendo a casa a conocernos.

Así que por favor, si quieres un Mandela Ridgeback, antes de ponerte en contacto con nosotros ten en cuenta que son parte de nuestra familia y así queremos que estén con vosotros.

Esperamos con esto que podáis imaginaros un poco como somos en Mandela Ridgeback y hacia donde enfocamos nuestro plan de cría.

Por último, gracias por la compresión y ante cualquier consulta no dudéis en poneros en contacto con nosotros.