África

Mandela Ridgeback Victoria Falls «África» nació el 31 de enero de 2021, ella es hija de nuestra preciosa Makena y también del gentleman Shangani Nawe Wahenga Weltevreden.  Así que es una camada muy especial para nosotros.

Makena ya había nacido en casa fruto de nuestra primera camada, así pues, estábamos esperando una segunda generación de Mandela Ridgeback con nosotros.

Y así llegó con nosotros Mandela Ridgeback Victoria Falls «África». Nació fruto de una camada ciertamente muy numerosa, fueron 13 cachorros, 11 machos y 2 hembras.

De cachorrita ha sido una perra muy cotilla. Siempre acudiendo allí donde haya una «fiesta». Dispuesta a jugar 24 horas al día con cualquier perro, puesto que ella es amiga de todo el mundo. Tenemos claro que ella tiene un carácter excepcional y desde luego, para nosotros, es preciosa.

Además ella es muy familiar, le encanta jugar con su tía Mara, hacen un dúo inseparable. Se pasan el día corriendo y «peleando», siempre están juntas y Mara se desvive por ella. También le gusta pasar horas en el sol y tumbarse en el sofá con nosotros. Pero sobre todo se porta muy bien dentro de casa y es muy obediente en los paseos. Esperemos que continúe por este camino…

Actualmente todavía es una perra muy joven por lo tanto no ha terminado de crecer, pero desde luego va por el buen camino en todos los sentidos.