Makena

rhodesian cachorro

Mandela Ridgeback Makena (18 semanas)

Mandela Ridgeback Makena nació el 05 de Noviembre de 2017. Es nuestra dificilísima elección entre los 11 preciosos cachorritos de Shangani Jara Masai Mara y Asong de Zunduri-Kira (Leo).

Lo de dificilísima elección es por lo difícil que fue para nosotros elegir entre las 7 hembras que teníamos por casa. Finalmente tras más de 10 semanas de dudas nos decantamos por ella. Esto fue prácticamente por el carácter, puesto que morfológicamente todas nos gustaban.

Nos referimos al carácter no porque el resto fueran mejores o peores. Más bien porque ella siempre ha tenido un amor incondicional por su madre. Muy tranquila dentro de casa pero muy descarada, alegre y juguetona en el jardín.

Actualmete poco se puede decir de ella en cuanto a su morfología, con tan poco tiempo no sabemos bien como acabará desarrollándose. Si bien es cierto que cumple con varias cosas que a nosotros nos gustaban. Tiene un color oscuro, no tiene nada de pigmentación blanca y se le ve una perra que crecerá grande pero no da la sensación que vaya a ser demasiado molosa.

En fin, el tiempo nos dirá como crece. Aunque lo que si es seguro es que Makena será nuestra pequeña mimada!

cachorro rhodesian makena

Mandela Ridgeback Makena (12 semanas)

cachorro rhodesian

Mandela Ridgeback Makena (12 semanas)

pedigrí rhodesian ridgeback