Galería

Vigo; monta Masai y Leo

Estas fotos están hechas en Vigo, en casa de Leo (Asong de Zunduri Kira). Pasamos una semana genial gracias a unos grandes anfitriones como son Diego y Cristina. Aunque así lo parezca en las fotos os puedo asegurar que no todo fueron perros, tuvimos mucho de pulpo, navajas, almejas… Que gran tierra Galicia!.

Realmente fuimos a realizar la monta pensando en nuestra futura camada, en la cual tenemos depositadas todas nuestras esperanzas para el buen porvenir de nuestro criadero Mandela Ridgeback. ¡Esperemos que este par de guapos nos den los cachorritos que todos estamos esperando!

Verano 2017

Aquí os dejamos unas fotos de la visita que nos hizo nuestros buenos amigos vigueses, Diego, Cris y el pequeñajo Martín. Masaicita se lo pasó en grande jugando en el jardín con Leo!. La verdad sea dicha hacen una pareja genial en todos los sentidos. Son perros muy activos y muy nobles, obedientes y además, como bien se puede apreciar, morfológicamente son muy parecidos. Este es uno de los puntos fuertes para entender su “noviazgo” jeje!.

Masai y Tao

A continuación unas fotos de Tao y Masai. Tao es un ridgeback impresionante de solo 9 meses, noble y bonachón criado por nuestro amigo Diego, propietario del afijo Zunduri Kira. El fin de semana del 22 de Abril estuvimos de expo en Montijo con él y sus magníficos dueños y amigos Marta y Ade. Donde no todo iban a ser rings, también hubo tiempo para juegos y paseos al aire libre, algo fundamental y básico para la sociabilización de nuestros perros. Enormes amigos Tao y Masai!!

Zulú y Masai

Estas fotos son del día a día de Zulú y Masai, de paseos, descanso en casa, juegos… Donde se puede apreciar como es la vida de nuestros perros en familia y su convivencia en el hogar además de con otros perros. Para ver más instantáneas de nuestras chicas podéis ver nuestro facebook y/o pinterest (en el pie de página tenéis los enlace directos).

Con los colegas!

Aquí tenéis a nuestras chicas pasando buenos momentos con los colegas del barrio, su familia perruna y demás situaciones divertidas! Como podéis ver tienen una vida sana, entretenida y feliz. Nunca les debe faltar la actividad a nuestros amigos perrunos, correr y más correr, una de las actividades que más les gusta. ¡Lo dicho más momentazos en nuestro facebook o pinterest!

En la playa

Zulú y Masai en la playa, disfrutando del sol, el agua y la arena!. Tenemos la suerte de vivir en Benicasim (Castellón) a 1 minuto del mar, en invierno es una zona muy tranquila y ellas pueden disfrutar de largas jornadas playeras!. Les encanta la playa y el agua, sobretodo a Masai, que como haga un poco de calor ya no la sacas de dentro del mar…

Fotos en el paseo

Más fotos de paseos, juegos y carreras por la montaña. Saltando en la nieve o en las rocas nuestros amigos ridgeback siempre quieren más!. Lo mismo les da el paseo en la playa que la carrera en la montaña! Rhodesian Ridgeback power!