Exposiciones 2020

2020 Exposiciones/ Shows

El domingo 23 de febrero fuimos a Francia, concretamente a Toulousse. Allí fuimos a intentar obtener el CACIB necesario para que Makena sea Campeona Internacional… ¡y si! hubo suerte y pese al gran número de ejemplares y la gran calidad de todos ellos, Mandela Ridgeback Makena obtuvo no solo el CACIB, además ella fue Mejor de Sexo Opuesto (BOS).

El fin de semana del 15 y 16 de febrero se disputaba la Exposición Nacional e Internacional de Granada. Allí fuimos con Mara y Makena y realmente volvimos muy muy contentos!

El sábado Ch. Mandela Ridgeback Makena fue Exc 1, CAC, BOB y 3º BOG. Por su parte Mandela Ridgeback Hawley Holi «Mara» fue Exc 1, CCJ, BOBJ y BOG. Ya el domingo Ch. Mandela Ridgeback Makena obtuvo el Exc 2, RCACIB y Mandela Ridgeback Hawley Holi «Mara» Exc 1, CCJ.

El 25 y 26 de Enero se celebraba la Exposición Perpignan. Allí que fuimos, a Francia, a participar con Makena en Clase Campeones. El sábado obtuvo un Exc. 2 y el domingo Exc. 3. Seguramente pudieron ser mejores resultados pero realmente nos bajamos muy contentos puesto que en Francia siempre hay una dura competencia y además Makena hizo todo lo que tenía que hacer a la perfección!.

Este año 2020 comenzamos las Exposiciones en el mes de Enero en Portugal. Los días 11 y 12 se celebraba la Exposición Internacional de Oporto. Fuimos con Makena y Mara y allí Mara demostró que ya va cogiendo tablas sobre el ring. Ella obtuvo ambos días un meritorio Exc. 2. Por su parte Makena el primer día sacó unos tremendos resultados obteniendo desde la Clase Campeones Exc. 1 CCC- CACIB y BOB, además la Crufts Qualification y el titulo de Latin Winner 2020. El domingo, no tuvimos la misma suerte pero también obtuvo un muy meritorio Exc. 2.