Exposiciones 2018

2018 Exposiciones/ Shows

ridgeback show

CCJ Punto Obligatorio Málaga

El 24 de Noviembre, en Málaga, se ponía en juego un Punto Obligatorio valedero para el campeonato de belleza de España. Decidimos ir a participar con nuestra pequeña Mandela Ridgeback Makena y el resultado no pudo ser más satisfactorio. Makena ganó la Clase Joven, obteniendo así el Exc. 1 CCJ y MRJ. Por lo tanto obtuvo el Punto Obligatorio necesario para ser nueva Campeona Joven de España. Además estamos súper contentos ya que nuestra pequeña acabó entre los 3 mejores raza. Disputandose ser la Mejor de Raza entre la hembra de Clase Campeones y la de Clase Veteranos. Todo un orgullo para nosotros teniendo en cuenta que apenas tiene 12 meses y habían 20 Ridgebacks inscritos!!

Además de todo esto, el mismo día también obtuvo los títulos de Mediterranean Winner Junior 2018 y Málaga Winner Junior 2018. Orgullosos de nuestra Makena!!

El 6 de Octubre, se celebró la Exposición de Otoño organizada por la RSCE en Talavera. Participamos con nuestra Shangani Jara Masai Mara, la cual obtuvo una calificación de Exc. Ya en clase joven participamos con Makena, ella consiguió un muy meritorio Exc. 2 RCCJ.

En el mes de Septiembre, concretamente el fin de semana del 29 y 30, regresamos a Portugal, a la exposición Nacional e Internacional de Aveiro. Ambos días nuestra pequeña Mandela Ridgeback Makena quedó Exc. 1 CCJ y BOB. Con estos 2 CCJ Makena se queda a tan solo el Punto Obligatorio para ser nueva Campeona Joven de Portugal.

ridgeback show

CCJ Aveiro

El fin de semana del 25 y 26 de Agosto fuimos a Portugal concretamente a Torres Vedras. En esta exposición debutaba en clase joven nuestra pequeña Makena. Obteniendo ambos días el CCJ (valederos para el Campeonato Joven de Portugal) así como el mejor de raza (BOB). Muy orgullosos de nuestra pequeñaja de tan solo 9 meses!

Junio es la exposicón de casa, en Castellón. Participamos con Makena y vinierón también 2 de sus hermanos, Flicka y Enzo. Estamos muy orgullosos de todos ellos, además de bonitos tienen un carácter maravilloso.

El sábado Makena fue MB1, ganando el mejor cachorro de raza su hermano Enzo.

El domingo fue MB1 y Mejor Cachorro de raza además de Mejor Cachorro del Grupo 6.

En el mes de Mayo participamos con nuestra pequeña Makena en la exposición Internacional de Murcia, en Torre Pacheco. Makena se lució como toda una veterana siendo tan solo una cachorrita. Fue Muy Bueno 1º, Mejor Cachorro de Raza y 2ª BOG

Abril finalizó para nosotros con el viaje de rigor a Madrid. Allí Makena no pudo participar por ser menor de 5 meses y no haber clase baby. Masai obtuvo la calificación de Excelente en Clase Abierta hembras y por su parte Zulú fue Exc. 2 en Clase Campeones.

Realmente acabamos satisfechos, puesto que tanto una como la otra son un espectáculo en un ring!

En el mes de abril, en Castellón, se celebró su concurso nacional de todos los años. Donde acudimos principalmente para que la pequeña Makena se fuera acostumbrando a los rings. Y desde luego una vez más no se le pudo dar mejor. Ella quedó nada más y nada menos que 2ª de BIS Baby!!. Un resultado increíble para una cachorrita de apenas 5 meses.

Por su parte nuestra Multi JCh Multi Ch Shangani Jara Masai Mara obtuvo, además del mejor de raza, el 1º de BOG en el grupo 6!.

También en abril, en la Exposición Internacional de Ponte de Lima (Portugal). Masai ganó ambos días la raza, terminando de esta forma el Gran Campeonato de Portugal!.

Fue además un exposición muy divertida, en la cual participó también Mandela Ridgeback Makena con sus hermanos Flicka y Enzo. Obviamente todos ellos partían desde la clase Muy Cachorros. Llevandose el sábado la victoria Makena y el domingo su hermano Enzo. Fue fabuloso poder disfrutar de los 3 sobre el ring!

El año 2018 empieza con ilusiones renovadas puesto que debuta en los rings nuestra pequeña Mandela Ridgeback Makena.

En su primera salida a ring, en clase baby, no pudieron darse mejor las cosas. No solo por los resultados, más bien por lo bien que lo hizo. Mucho desparpajo, alegría y felicidad. Parecía toda una veterana!

Siendo su primera exposición, en la Exposición Internacional de Girona, quedó MB1, Mejor Baby del Grupo 6 y seleccionada entre los 6 mejores Babies de la Exposición (algo que jamás nos hubiéramos imaginado y mucho menos en su debut.