Camada 2017 Leo x Masai

Asong de Zunduri Kira x Shangani Jara Masai Mara

Camada A – Mandela Ridgeback – Leo x Masai – 05/11/17

El 05 de Noviembre de 2017 tuvimos el placer de tener con nosotros la primera camada de nuestra Ch Multi JCh Shangani Jara Masai Mara x Multi Ch Asong de Zunduri Kira “Leo”.

Fueron 11 grandes y sanos cachorros, 7 chicas y 4 chicos. Todos ellos con un ridge estupendo, un color muy oscuro y sin exceso de blanco. Era nuestra camada soñada!

Todos ellos marcharon entre las 10 y 12 semanas con sus familias, excepto nuestra pequeña Makena, ella se quedó con nosotros.

Verdaderamente fue todo un éxito de camada!. Además Masai tuvo un parto genial y fue todo estupendo.

Con la unión de Masai y Leo buscabamos una camada homogénea y, creemos haberla conseguido viendo los preciosos cachorros que tuvimos. Tanto Leo como Masai tienen una estructura robusta, son de hueso ancho con unas grandes cabezas y muy proporcionados de peso y altura. Los dos tienen un manto precioso tirando hacia el trigo rojizo.

De Leo cabe destacar su excepcional carácter, su imponente presencia con una fabulosa morfología y su no menos impresionante pedigrí. Para más info: Zunduri Kira.

Una de las cosas más importantes para nosotros a la hora de realizar este cruce fue, además de por supuesto el cáracter y la morfología, la salud, ambos progenitores están testados y libres de: DISPLASIA (de cadera y de codos), HEMOFILIA, MIELOPATÍA, BLUE DILUTE y JUVENILE MYOCLONIC EPILEPSY, este último es un test de reciente instauración en marzo del 2017.

Para cualquier duda o información sobre futuras camadas no dudéis en poneros en contacto con nosotros, estaremos encantados de responder a vuestras consultas.

Camada Masai, cachorros con 10 semanas

Mr. Black

Mandela Ridgeback African Red (Mr. Black), se fue a Vigo con Marta, Ade y su Rhodesian Bakari de Zundiri Kira (Tao).

Mr. Blue

Mandela Ridgeback Barack (Mr. Blue) se marchó a Girona con, Raquel, Simon y su cariñosa chihuahua Matilda!.

Mr. Red

Mandela Ridgeback Nelson (Mr. Red). Ahora vive en Fuerteventura. Gracias Augustin y familia por confiar en nosotros y en el pequeño Nelson!

Mr. Brown

Mandela Ridgeback Django (Mr. Brown), se fue a vivir a Madrid junto con Isabel, Rafa y sus dos hijos Isa y Rafa.

Miss Lila

Mandela Ridgeback Makena (Miss Lila), ella tras darle muchas vueltas puesto que todas nos encantaban, fue la que se quedó en casa con nosotros. La terremoto de la camada…

Miss Green

Mandela Ridgeback Maisha (Miss Green) está muy cerquita de casa, en Valencia con su nueva dueña Jessi.

Miss Orange

Mandela Ridgeback Ashanti Zunduri Kira (Miss Orange), se fue a Vigo con Diego, Cris y el pequeño Martín. Ella además tendrá la suerte de criarse junto a su padre Leo y su abuela Kira, 3 generaciones juntas!.

Miss Pink

Mandela Ridgeback Diara (Miss Pink) está en Villagarcía, con Carmen y Esteban, bueno y todos sus perretes, otra RR, un cane corso y otros 3 más!

Miss Light Blue

Mandela Ridgeback Asali (Miss Light Blue) se fue a Barcelona con Karina, Mauricio y sus dos hijos.

Miss Yellow

Mandela Ridgeback Tiaret (Miss Yellow) está en Alicante con Mariana (a la pobre le dió vergüenza salir en la foto jeje) y su estupenda familia en la que hay gatos, perros, gallinas… va a estar super entretenida!

Miss Grey

Mandela Ridgeback Ayira (Miss Grey), se marchó a Barcelona con Raquel, Antonio y sus dos bulldogs.